Jéfferson Duque quedó a un gol de igualar un registro histórico en Atlético Nacional

Jéfferson Duque quedó a un gol de igualar un registro histórico en Atlético Nacional


Atlético Nacional derrotó por 1-4 a Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva. El partido correspondió a la jornada 13 de la Liga BetPlay 2021-II y le permitió al Verde tomar ventaja en el liderato de la tabla de posiciones, ya que llegó a 32 unidades y está a seis del segundo que es Millonarios FC, con 26.

Los goles del Rey de Copas fueron de Baldomero Perlaza, Álex Castro, Jéfferson Duque y Jarlan Barrera. Precisamente, la Fiera, llegó a 80 tantos vistiendo la camiseta Verdolaga en 178 compromisos disputados. Estos se dividen en: 62 por Liga, ocho por Copa Colombia, cuatro por Superliga, tres por Copa Libertadores y tres por Copa Sudamericana.

De la totalidad de anotaciones que ajusta el delantero antioqueño, 14 han sido desde los once pasos. Y con el que le marcó a los Opitas quedó a tan solo uno de igualar a Hugo Horacio Lóndero en el sexto lugar del listado de goleadores históricos del club.

Invasión y goles en Neiva. Show de Nacional contra Huila 

Así las cosas, Duque podría conseguir el registro en el próximo encuentro que será el clásico paisa ante Deportivo Independiente Medellín, el sábado 16 de octubre a las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 14 del rentado local.

A continuación, la tabla de goleadores históricos de Atlético Nacional:

  1. Víctor Hugo Aristizábal: 206 goles.
  2. Jhon Jairo Tréllez: 131 goles.
  3. Humberto Álvarez: 99 goles.
  4. Gustavo Santa: 99 goles.
  5. Osvaldo Marcial Palavecino: 84 goles.
  6. Hugo Horacio Lóndero: 81 goles.
  7. Jéfferson Duque: 80 goles.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente