El delantero de Atlético Nacional tuvo un fallo increíble con una jugada en movimiento, pero no perdonó en el cobro desde los 11 pasos.
Este domingo, Atlético Nacional se enfrenta a Patriotas Boyacá, donde el capitán del equipo verdolaga, Jefferson Duque, es uno de los protagonistas en las acciones de juego. Tuvo un par de situaciones donde pasó de las críticas a los aplausos, dando tranquilidad al equipo en el marcador en este juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay-
En el primer tiempo, Duque pasó desapercibido por causa del planteamiento del equipo local que lo sacó del circuito de juego propuesto por Nacional. Sin embargo, el capitán logró meterse al foco del partido en la segunda mitad, inicialmente con un balón que robó en la salida de Patriotas, pero que cuando quedó con el arco vacío para definir, mandó el balón por un costado.
¿Qué te devoraste, Duque? 🤯🤯#LALIGAxWIN pic.twitter.com/4GBNDZ2g3N
— Win Sports (@WinSportsTV) August 16, 2021
Unos minutos después, el volante Andrés Andrade se metió al área y en una imprudencia defensiva lo terminaron arrollando, por lo que el árbitro central pitó penal a favor de Nacional lo cual fue ratificado por el VAR. Duque se encargó del cobro y con mucha tranquilidad la mandó a guardar, festejando quitándose la camiseta, lo que le costó una amarilla y habrá que esperar por la sanción de Dimayor por este gesto.
En video, la airada celebración de Jéfferson Duque
¡Camiseta afuera y a celebrar, Duque pone el segundo gol en La Independencia! ⚽⚽#LALIGAxWIN pic.twitter.com/mXmmFuAg6i
— Win Sports (@WinSportsTV) August 16, 2021