Las medidas a tener en cuenta para asistir al clásico antioqueño entre Nacional y Medellín

Jarlan Barrera ya piensa en DIM: “El partido que se viene es muy importante para nosotros”


Atlético Nacional se impuso con bastante autoridad ante Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva. El partido de la jornada 13 de la Liga BetPlay 2021-II terminó con triunfo por 1-4 para el Verde, que es el líder absoluto del torneo, con 32 puntos.

El cuarto gol del encuentro fue de Jarlan Barrera, uno de los jugadores más regulares del plantel dirigido por Alejandro Restrepo. Finalizado el duelo, el volante atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y allí hizo un análisis general de lo que ha sido el 2021 para el club.

Resaltar el buen año que ha tenido Nacional, que falta la cereza del postre, pero vamos por ese camino, que es lo que queremos. Pensar en lo grupal, obviamente si uno hace gol siempre va a ser lindo para cualquier jugador, pero que siempre sea para ayudar al equipo”, expresó.

Invasión y goles en Neiva. Show de Nacional contra Huila 

El samario dejó en claro que ya está enfocado en lo que será el clásico antioqueño ante Deportivo Independiente Medellín, el sábado 16 de octubre a las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

“Tres puntos: confianza para lo que se viene, para un lindo partido que se viene el próximo fin de semana, es muy importante para nosotros, para nuestra familia y para la hinchada”, apuntó.

Por último, resaltó la importancia de seguir sumando. “Estar cerca de la reclasificación después del resultado de Millonarios. Siempre va a ser importante eso“, finalizó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente