¿Por qué descartaron a Jarlan Barrera en Cruz Azul?
Foto: GETTY + OneFootball

Jarlan Barrera se devaluó antes del mercado de fichajes


Jarlan Barrera es uno de los mayores activos de Atlético Nacional. El jugador podría ser vendido próximamente, pero su cotización bajó en el mercado.

Hace unas horas, el medio Transfermarkt actualizó los valores del mercado de la Liga BetPlay. Jarlan Barrera tuvo una mala noticia, algo que también afectaría directamente a Atlético Nacional. El volante creativo se devaluó a poco tiempo de comenzar el mercado de fichajes.

¿Qué fue de Baldomero Perlaza en Atlético Nacional?

Jarlan Barrera tuvo serias opciones de salir de Atlético Nacional a comienzos de este 2022. Se decía que clubes asiáticos y de México podrían ofertar por el jugador, teniendo en cuenta que los verdes estarían disputados a negociar desde los tres millones de dólares.

Danovis Banguero y el cómo detener a Tolima, su club anterior

Barrera estaba cotizado, según Transfermarkt, en 3,4 millones de euros, siendo el segundo jugador más valioso de todo el campeonato local. Sin embargo, en esta nueva actualización, el samario perdió 400.000 euros y fue tasado en tres millones de euros.

Los tres titulares ausentes en el entrenamiento de Atlético Nacional

El jugador de Atlético Nacional ya renovó su contrato por tres años más a falta del anuncio oficial por parte del equipo verdiblanco. Lo cierto es que su 2022 ha sido irregular y hoy por hoy no es titular indiscutido bajo el mandato de Hernán Darío Herrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente