Jarlan Barrera: entre lágrimas y señalamientos

Jarlan Barrera: entre lágrimas y señalamientos


El mediocampista de Atlético Nacional terminó llorando luego de la eliminación de la Libertadores a manos de Olimpia. Los hinchas reclaman su bajo nivel.

Jarlan Barrera, desde hace un buen tiempo, viene siendo señalado por los fanáticos de Nacional por su mal rendimiento en partidos de alto impacto. La sensación colectiva es que “desaparece” en momentos duros. Luego del fracaso del elenco antioqueño, es uno de los principales señalados.

A pesar de tener una buena estadística goleadora en partidos de Copa Libertadores, la realidad es que el samario no pesó lo suficiente cuando su equipo lo necesitó. El conjunto verde terminó la llave con Olimpia sin mucha claridad y mandando pelotazos al área.

Rifle Andrade: “Frustración total” y sus disculpas a la hinchada verdolaga

Los hinchas de Nacional y sus acusaciones compartidas

En este contexto, la hinchada percibe que Barrera no tiene el suficiente carácter para rebelarse y cargar con el peso del cuadro paisa. Quizá por eso su última imagen de la noche fue tirado en el suelo, en posición fetal y tratando de esconder las lágrimas de tristeza por quedar eliminado.

Para colmo de males, el enganche aún no renueva su contrato con Nacional, el cual termina en junio. Eso, sumado a sus discontinuidades, lo tiene en un lugar incómodo con todo el mundo verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente