Jaguares, ¿partido indicado para Ruyeri Blanco?

Jaguares, ¿partido indicado para Ruyeri Blanco?


Los hinchas de Atlético Nacional piden más oportunidades para Ruyeri Blanco, delantero que está a préstamo desde Unión Magdalena. 

Ruyeri Blanco no ha podido despuntar en Atlético Nacional, debido a sus pocos minutos en la era de Alejandro Restrepo. Muchos de los hinchas lo piden a gritos, no por necesidad, sino por ver uno de los delanteros con mayor proyección de la liga colombiana, quien llegó desde Unión Magdalena con una gran expectativa. Es importante recordar que su opción de compra asciende hasta los 1,7 millones de dólares. 

¿Le está afectando físicamente la seguidilla de partidos a Atlético Nacional?

Por ahora, Ruyeri solo ha disputado 51 minutos en cuatro partidos diferentes, ante Patriotas, Deportivo Pasto, América de Cali y Once Caldas. Su participación más larga ha sido de 28’, justo en su debut ante los tunjanos. Por eso, el partido contra Jaguares, este domingo, es para muchos, la oportunidad perfecta de verlo en verdadera acción. 

Dorlan Pabón se refirió a Alejandro Restrepo como DT y su juventud

El duelo contra Jaguares parece ser el escenario indicado. Atlético Nacional tiene 39 puntos, diete de diferencia con el segundo. Asimismo, el clima es un factor cercano del delantero de 22 años, quien mostró una gran capacidad goleadora en Santa Marta. Aun así, el momento de Jefferson Duque es un complejo obstáculo, pues el referente del equipo ya cuenta con 24 tantos en 2021. 

Noviembre será un mes de grandes retos para Atlético Nacional, pues deberá luchar por el título de la Copa BetPlay ante Deportivo Pereira, jugar los clásicos ante Independiente Medellín y Millonarios, sin olvidar el comienzo de los cuadrangulares finales. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente