¿Le está afectando físicamente la seguidilla de partidos a Atlético Nacional?

¿Le está afectando físicamente la seguidilla de partidos a Atlético Nacional?


Atlético Nacional lleva una maratón de partidos en el actual semestre y aún le faltan algunos. Su participación en Liga BetPlay 2021-II y su paso a la final de Copa BetPlay 2021, ha hecho que tenga que jugar entre semana y fin de semana, utilizando la nómina base siempre.

En las últimas semanas se han presentado algunas lesiones en varios de los jugadores que integran esa plantilla principal, como lo son Jonatan Álvez, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, entre otros. Por lo cual se asume que empieza a afectar el desgaste de las competencias.

Sin embargo, Dorlan Pabón, uno de los líderes del plantel, descartó que esto estuviera sucediendo. “En la parte física estamos muy bien, este equipo está preparado para muchas cosas más”, expresó.

¿Seguirá de largo en victorias Atlético Nacional? Aguarda por Jaguares 

Y continuó: “Sabemos que el desgaste físico miércoles, sábado, domingo, jueves, es muy duro, pero este equipo cada partido corre y entrega todo“.

Finalmente, aseguró que sucede todo lo contrario “No creo que haya desgaste, antes siento que estamos mejor que nunca”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente