Herrera: “Nacional se recuperó anímicamente. Hace rato no…”

Herrera: “Nacional se recuperó anímicamente. Hace rato no…”

Atlético Nacional ganó, hiló dos victorias en Liga BetPlay y se metió al grupo de los ocho. El elenco de Hernán Darío Herrera venció a dos rivales directos y logró superar esa racha del comienzo de campeonato. Aún se ven muchas cosas por mejorar.

El hincha de Atlético Nacional dormirá tranquilo por los resultados de los últimos dos partidos. El actual campeón salió de ese bache, salió del fondo y logró enlazar dos victorias importantes, una contra Deportivo Pasto y la otra contra Alianza Petrolera. Hernán Darío Herrera sabe que hay cosas por mejorar, modificar y pulir.

Nacional le ganó a Alianza y se metió a los ocho clasificados

El partido en Barranca era fundamental. Con esa victoria por 0-2, el actual campeón subió hasta la quinta posición y lo más seguro es que termine la fecha dentro de los ocho clasificados. Nacional ya superó a Independiente Medellín y otros grandes como Independiente Santa Fe y Deportes Tolima. Hernán Darío Herrera también habló sobre lo anímico, hoy en mejoría.

¡Otra sorpresiva salida de Atlético Nacional!

Herrera manifestó que “Nacional vino con la necesidad de ganar. El grupo era consciente de lo que teníamos que hacer. Nacional ha mejorado mucho en la parte grupal; hoy los que entraron lo hicieron bien. El grupo de nosotros está muy fuerte. “Hace rato no teníamos el cero. Tenemos un arquero importante y una defensa que también se manejó bien. Vamos a mejorar y ya vamos a tener unas sesiones más largas para corregir lo que está pasando”.

Sobre lo futbolístico, el ‘Arriero’ opinó: “Nosotros no dudamos del equipo, simplemente tuvo un bajón normal. El grupo se recuperó anímicamente, pero aún hay que madurar muchas cosas para lo que viene. Hay que seguir buscar esa mejoría para volver a lo que fue el título. Con los cambios, el equipo buscó ese triunfo y lo consiguió muy bien. En el camerino les transmití esa confianza”.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente