En el duelo entre Atlético Nacional y La Equidad, Hernán Barcos tuvo que dejar la cancha cuando mejor estaba jugando. El delantero acusó una molestia física y tuvo que abandonar el campo en camilla.
Minuto 45: Primer cambio en el Verde. #VamosVerdolaga pic.twitter.com/ZzJxdxzcNa
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) February 18, 2019
Corrían los minutos finales del primer tiempo entre el Verdolga y el Asegurador cuando el argentino se derrumbó en el suelo. De inmediato mandó su mano hacia el posterior derecho con claras muestras de dolor. Varios compañeros se acercaron a preguntarle como se encontraba y pidieron el cambio inmediato.
Por supuesto, la preocupación en Atlético Nacional tiene que ver con la gravedad y la posterior incapacidad de Hernán Barcos. El próximo jueves 21 de febrero, el equipo antioqueño deberá estar en Paraguay para arrancar la fase 3 de la Copa Libertadores contra Libertad.
Por supuesto, Paulo Autori tiene el atacante gaucho su clave en la ofensiva para poder clasificar a la fase de grupos del torneo continental. Antes de abandonar el juego contra La Equidad, ya había dejado su sello en el marcador con una perla de gol.