En CARACOL RADIO se publicó la versión según la cual, la Comisión del Jugador decidió que Atlético Nacional no pueda inscribir nuevos jugadores. Desde el club verdolaga se quejaron al no ser notificados de lo mismo. Desde Dimayor llegó una respuesta que prometió la apertura de una investigación.

“El Presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, abrirá una investigación interna a los funcionarios de la entidad por la filtración de la información en el caso de Atlético Nacional”, confirmó la máxima rectora del fútbol colombiano en sus canales oficiales.

La confirmación de Dimayor sobre la situación

Dicha información llegó como respuesta a la queja pública que hizo Atlético Nacional por la información difundida en CARACOL RADIO.

Atlético Nacional manifiesta su inconformidad por la filtración de la información que ha hecho pública el programa radial el Vbar de Caracol Radio y que en sus redes sociales cita: ‘La comisión del jugador no aprobará que Nacional inscriba jugadores que pertenecen al club mientras no falle el TAS con medidas cautelares o Nacional pagué los 5 millones al Cortuluá’ (sic);  toda vez que Nacional no ha recibido por medios oficiales ninguna comunicación por parte de la Dimayor”, dice el cuadro verdolaga.

La atención de Atlético Nacional está en las decisiones que se le deben notificar en estas fechas por los recursos que presentó como respuesta a la imposibilidad que tiene de inscribir nuevos jugadores.

“El debido proceso exige que estos fallos sean notificados primero a las partes interesadas. Rechazamos este tipo de filtraciones. Consideramos que las decisiones en las que nuestra institución se vea involucrada deben ser notificadas al Club de manera oficial”, es el reclamo de la institución y que derivó en la decisión de Dimayor.