Golazo de René Higuita en entrenamiento de Atlético Nacional

Golazo de René Higuita en entrenamiento de Atlético Nacional


René Higuita no juega desde hace 13 años y su pegada está intacta. Se ha mantenido activo en el fútbol y ahora que está ligado a Atlético Nacional hace sus demostraciones en los entrenamientos.

Lo hizo este lunes y así lo reseñó el club en sus redes sociales: “Después de 26 años del mítico gol vs River Plate en 1995, la magia de nuestro ídolo sigue intacta”. Y lo muestran haciendo un espectacular golazo de pierna derecha ante la mirada de Jéfferson Duque y Jonatan Álvez, por ejemplo.

▶: ¡Acolfutpro y otra en contra de Atlético Nacional en el caso Fernando Uribe!

▶: Atlético Nacional logró 100 victorias sobre el Deportivo Cali en todas las competencias

▶: Jonathan Marulanda y su primer gol con la camiseta de Atlético Nacional

Fue el recuerdo de aquella noche histórica de 1995 en la que René Higuita le hizo un golazo a Germán Burgos en el estadio Atanasio Girardot. Aquel día Atlético Nacional ganó 1-0 en partido de la semifinal de la Copa Libertadores. Esa llave la ganó el cuadro verdolaga por penaltis. A la postre perdió la final ante Gremio.

Varios años después René Higuita sigue en Atlético Nacional. Volvió para el semestre en curso en el que es “Líder Institucional de la Ciudad Deportiva”. Siéndolo incluso llega a hacer parte de los entrenamientos del club en el que ya jugó y fue entrenador de arqueros. Acá se hizo sentir con un golazo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente