Giovanni Moreno y su ‘tierno’ gesto con el árbitro de la final


El volante jugó su partido más emocional de su carrera vistiendo la camiseta de Atlético Nacional y solo le quedó repartir cariño.

Este domingo, Atlético Nacional rompió una racha de 5 años sin ganar el título de primera división del fútbol colombiano, llegando de esta manera el primer título de Giovanni Moreno vistiendo la camiseta verdolaga. El jugador de 35 años manifestó que su único objetivo al regresar era ser campeón, por lo que en su primer semestre lo consiguió y cerró todo de una manera curiosa.

Video: promesa cumplida por Gio Moreno tras el título con Atlético Nacional

Una vez el árbitro bogotano Andrés Rojas puso final al compromiso donde el equipo se consagró con su estrella número 17, cuando recogió el balón el gesto de Gio fue abrazarlo y darle un beso en la cabeza. Rojas lo ignoró y siguió su camino, recordando que en el pasado el portero Álvaro Montero recibió una tarjeta amarilla por abrazar al árbitro Carlos Ortega.

Luego de la celebración, cuando los protagonistas hablaban con los medios, apareció nuevamente esta versión de Gio amoroso, esta vez con el portero Kevin Mier, q quien también le dio un beso, siendo este mucho más emotivo, pues el juvenil fue pieza clave en la consecución de la Liga, atajando un penal cuando el juego estaba empatado en el global.

En rueda de prensa posterior al juego, Gio estuvo presente junto al técnico Hernán Darío Herrera, donde hizo oficial que no se va a retirar como lo había dicho en el pasado, sino que continuará de la mano del ‘Arriero’. “Ahora el presidente se embaló porque tiene que renovar al profe y renovarme a mí. Nos tiene que dejar a los dos. Con ese voto de confianza y lo que dijeron los muchachos, si el profe sigue, será continuar”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente