Los hinchas de Nacional piden más minutos para…

Gio Moreno: detalles de sus 100 partidos en Nacional, gol y festejo con el grupo

Partido especial para Gio Moreno en el inicio de los cuadrangulares. Llegó a 100 partidos con Atlético Nacional y los festejó con gol.

Hizo el del 1-1 definitivo en una acción en la que terminó lesionándose. Golpeó el balón para vencer la resistencia de Sebastián Viera en el arco y se lastimó la hacerlo. Casi no pudo celebrar. Terminó tendido en el piso para, posteriormente, salir del compromiso (entró Yeison Guzmán). Al finalizar el compromiso y ya en el vestuario, se le pudo ver con un mejor semblante y compartiendo la camiseta con el número 100 en el dorsal.

El detalle de los 100 partidos de Gio Moreno en Atlético Nacional

Partidos como titular: 89.

Minutos jugadores: 7651.

Goles anotados: llegó a 42 con el que le hizo a Junior.

Triunfos: 40.

Empates: 29.

Derrotas: 31.

Partidos en Liga: 87.

Partido número 1: vs. Once Caldas en julio de 2008 (¡Debutó con gol!).

Partido número 100: vs. Junior en mayo de 2022 (también marcó).

Gio Moreno se convirtió en el jugador número 161 en alcanzar los 100 partidos con la camiseta de Atlético Nacional. Es un futbolista que en su momento llegó desde Envigado FC y que en este nuevo ciclo lo hizo desde Shanghai Shenhua en el fútbol chino.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente