“Armani hará todo lo posible para regresar a Nacional”, confirmó su representante


En los últimos días se conoció una supuesta posibilidad de que Franco Armani regresara al cuadro Verdolaga tras el mal momento que pasa con el ‘Millonario’, donde ha protagonizado errores individuales que ha causado puntos.

Armani, considerado ídolo de Atlético Nacional y River Plate, quien incluso ya fue campeón del mundo con la Selección Argentina,  ha recibido varias críticas por parte de hinchas de los de la ‘Banda Cruzada’. Esto se prestó para que su esposa escribiera un par de publicaciones que ilusionó a la hincha del Verdolaga.

+ Fichajes: la negociación que adelanta Deportivo Pereira con Atlético Nacional

Hinchas de Atlético Nacional fueron detenidos en Paraguay

Ante las suposiciones, el presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, manifestó que en este momento su regreso es imposible; cuentan con dos guardametas de altísimo nivel. Eso sí, no desestimó la posibilidad de que se retire en el verde.

Habló representante de Armani 

Sobre este tema habló el representante de Franco Armani, Niko Petropulos,  quien en entrevista con Julián confirmó que la idea de que Armani regrese a Atlético Nacional está latente, pero aún no es el momento por su contrato en River.

“Nunca va a dejar de existir la posibilidad de que Franco regrese. Él se lo prometió a la afición y estoy seguro que hará todo lo posible para regresar a Atlético Nacional… En cuanto a su presente está muy contento en River, ha tenido algunas cuestiones internas, pero siempre cumplirá con su decisión de estar en River y cumplir con el contrato”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente