Franco Armani felicitó a Nacional y recordó que lo lleva “en el corazón”


Atlético Nacional venció 4-3 a Once Caldas en el marcador global de la final de la Copa Águila 2018 y uno de los más felices por el título es Franco Armani.

El arquero, que disputará la final de la Copa Libertadores 2018 con River Plate y atajó en el Mundial de Fútbol Rusia-2018 con la selección de Argentina, fue campeón en 13 oportunidades con el Verde. El ídolo cuidó la portería del Rey de Copas entre 2010-II y 2017-II. Fue por eso que el guardameta también celebró la última conquista de Atlético Nacional.

En su cuenta personal de Instagram, felicitó a directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada del Verde “por la obtención del nuevo título” y le recordó a la “familia paisa” que la lleva “en el corazón”. El Rey de Copas llegó a 29 trofeos oficiales (22 en el balompié del país y 7 en torneos internacionales).

Esta es la publicación que Franco Armani le dedicó a Atlético Nacional:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente