FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Fotos: ¡Rigoberto Urán en Atlético Nacional!


Momento especial en Atlético Nacional con Rigoberto Urán, tras la clasificación a la final de Copa BetPlay y a la espera de sus rivales en cuadrangulares de la Liga.

Allí, con su hijo Matías luciendo la camiseta verdolaga, se le vio al famoso ciclista antioqueño compartiendo con el plantel dirigido por John Bodmer. Presenció el entrenamiento, se fotografió con los ídolos presentes, estuvo en el vestuario, le hicieron el pasillo de bienvenida, en fin. ¡Qué día, verdolaga!

Lo mejor de la visita de Rigoberto Urán en Atlético Nacional

FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

En un momento en que su nombre ha tomado relevancia por la serie de TV dedicada a su vida y transmitida en el Canal RCN, Rigo se tomó el tiempo para darle un momento especial a Matías. El niño, se nota, es hincha del cuadro verdolaga. Asistió a la práctica con la camiseta del equipo y pudo compartir con varios de los hombres a los que idolatra gracias al club.

FOTO: @rigobertouran (Instagram)

Rigoberto Urán, su hijo Matías y más miembros de su familia, se mostraron felices compartiendo con Francisco Maturana, René Higuita, Dorlan Pabón y demás insignias del club. Lograron estar dentro de un momento del entrenamiento para ser recibidos por los futbolistas y se encargaron de compartir algunos de esos momentos con mensajes en las redes oficiales del ciclista.

FOTO: @rigobertouran (Instagram)

Esto sucede en Atlético Nacional en un momento definitivo del año. El equipo ya clasificó a la final de la Copa BetPlay en la que enfrentará a Millonarios. Está a la espera de conocer las fechas y en cuál de ellas será local. Además prepara el partido de la Fecha 20 en el Todos contra Todos de la Liga BetPlay en el que será rival de Deportes Tolima. Después de eso empezará los cuadrangulares.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente