Rafael Delgado

Figurita difícil en Atlético Nacional: la actualidad de Rafael Delgado


Uno de los extranjeros de los últimos años que menos recuerda la afición de Atlético Nacional es al argentino Rafael Delgado, quien hace la labor de lateral izquierdo.

Y es que en los últimos días llegó a redes sociales una encuesta donde mencionaban a esos extranjeros que se fueron de Nacional incluso antes de que terminara su contrato. Este tema llegó por el bajo nivel que está mostrando en la actualidad Maximiliano Cantera, quien ya no es ni titular, y en ocasiones ni convocado.

+ César Farías y el mensaje a Nacional: “Este cachetón que nos dieron hoy será bien recibido”

+ La reacción en vivo de Robert Mejía por su golazo ante Águilas: “Ojalá esté en el Puskas”

Es por eso que más de uno habló de Rafael Delgado, lateral argentino que estuvo en el Verdolaga en el 2018 y que se fue antes de que concluyera su contrato.

La durísima patada de Rafael Marcelo Delgado en el fútbol argentino | Radio  Munera

Figurita difícil en Atlético Nacional: Rafael Delgado 

Rafael Delgado llegó en 2018 a Atlético Nacional, proveniente de Defensa y Justicia. Solo jugó 15 partidos entre Liga y Copa Libertadores, donde fue titular en 9 de ellos. Rápidamente se devolvió para su país natal para jugar con Defensa y Justicia.

Desde que salió del verde de Antioquia, ha seguido toda su carrera en Argentina, pasando por, además de Defensa y Justicia, Colón de Santa Fe. En la actualidad tiene 33 años y es titular indiscutido del conjunto santafecino. En el 2023 suma 28 partidos, todos como titular, siendo uno de los más destacados en la nómina.

Curiosamente, toda la carrera futbolística de Rafael Delgado ha sido en Argentina. La única vez que salió del país fue cuando estuvo con Atlético Nacional. Allí sumó más de 800 minutos de juego.

Imagen

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente