Atlético Nacional no se queda atrás y anuncia jugador en el último día de fichajes


Atlético Nacional ya consiguió el ‘reemplazo’ de Sebastián Gómez. Este viernes anunció a su tercer fichaje de la temporada y con él se cierra el libro de pases.

Se trata del volante Robert Mejía. Tiene 22 años y en el último tiempo militó en el Girensusport de Turquía, equipo donde fue titular indiscutido de la temporada con 29 partidos (26 como titular) y un gol. En el fútbol colombiano ha vestido las camisetas de Boca Juniors de Cali y el Once Caldas.

+ Lo que dijo Fernando Gago sobre la derrota de Racing ante Atlético Nacional

+ El audio del VAR: por esto fue penalti contra Atlético Nacional

Atlético Nacional anunció su tercer fichaje 

 

Mejía se suma a Maximiliano Cantera, Eric Ramírez y Neyder Moreno como las 4 caras nuevas del semestre. Los tres anteriores ya sumaron minutos en el II-2023.

El cuadro verdolaga será el cuarto club en la carrera del futbolista de 22 años nacido en Puerto Tejada (Cauca). Previamente jugó en Boca Juniors de Cali, elenco donde jugó 52 partidos.  En Once Caldas hizo su mejor campaña con 78 partidos (3 goles). Eso le dio los argumentos para ir a Europa, donde jugó con el Giresunspor en Turquía un total de 30 partidos (un gol).

Sobre el negocio, se conoció que llega al Verdolaga a préstamo con opción de compra desde Once Caldas, equipo que quedaría con un porcentaje en sus derechos deportivos en caso de que se haga efectiva la compra.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente