Fernando Monetti y un nuevo tropiezo en Argentina

Fernando Monetti y un nuevo tropiezo en Argentina


Fernando Monetti no dejó gratos recuerdos en los hinchas de Atlético Nacional. El arquero argentino fue autor de varios problemas, dentro y fuera de la cancha. 

El nombre de Fernando Monetti fue duramente criticado en su paso por Atlético Nacional. El arquero argentino comenzó con grandes actuaciones bajo el mandato de Jorge Almirón en 2018, pero en aquella final contra Deportes Tolima, todo cayó por el suelo. Ahora, el futbolista de 32 años se ganó un nuevo problema en su país, esta vez con San Lorenzo. 

Wilfrido De la Rosa, cerca de un grande colombiano

Tal como lo informó el periodista César Luis Merlo, Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo y su futuro podría estar por fuera de Argentina. Lo curioso es que ni siquiera los hinchas del ‘Ciclón’ recordaban que el portero seguía en las filas del club granate, algo similar a lo que ocurrió acá en Colombia. 

Monetti nunca tuvo un papel protagónico en San Lorenzo y eso, aparte de costarle el puesto de titular, lo alejó definitivamente y terminó como agente libre. Ahora, todo dependerá de cómo sus representantes lo sacan de esta mala situación, buscando clubes fuera y dentro de Argentina que se atrevan a pagar lo que pide. 

El guardameta que también pasó por Lanús solo jugó 34 partidos con San Lorenzo, recibiendo 35 goles y sacando su portería invicta en 11 compromisos, además de haber estado en dos ciclos diferentes. Si bien su nombre todavía tiene fuerza, las últimas actuaciones mitigan esas posibilidad en un gran club. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente