La rueda de prensa de Atlético Nacional tras la caída (Dimayor)

Felipe Aguirre: “Desde que haya una posibilidad, vamos a pelearla”


Una convicción de Felipe Aguirre quien, además, habló de lo que logró Atlético Nacional en los 3 partidos previos: “Tampoco hicimos mayor cosa”.

Un gol suyo, precisamente, abría la ilusión de un cuarto triunfo al hilo para mantenerse con las primeras posibilidades de clasificación. No se dio. Hubo remontada y derrota, dejando al equipo relegado en la tabla y con la necesidad de un rendimiento perfecto para seguir peleando. Así lo hará. Promesa del zaguero canterano.

Lo que dijo Felipe Aguirre tras la caída de Atlético Nacional

– “Ellos tienen muy buenos jugadores. Puede ser un equipo que recién ascendió pero tiene muy buenos jugadores. Por eso están ahí peleando en el campeonato. No están de últimos”.

– “Sin menospreciar a nadie, les ganamos a los rivales que Nacional tenía que ganarles. Tampoco hicimos mayor cosa. Debemos ser conscientes de eso y saber que vienen los equipos de peso, los que están peleando arriba. Si queremos ser campeones, debemos ganarles a ellos. Ni modo de quedar campeones ganando solo a equipos que no están arriba en la tabla”.

– “Claro que vemos difícil la clasificación. Era un partido que debíamos ganar sí o sí para estar más firmes en los 8, pero desde que haya una posibilidad, vamos a pelearla. Si queremos ser campeones, hay que ganarles a los equipos que vienen. Pararnos firmes de visitante, de local. Son partidos muy bonitos. Tenemos la convicción y la mentalidad de que cada partido es una final. Hay que seguir con esa actitud de todos meter y correr, eso es lo que nos va a dar para poder clasificar”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente