¿Cuál es la fórmula para retener a Felipe Aguilar en Nacional?

Felipe Aguilar y la postura ante su vencimiento de contrato


El defensor antioqueño tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, por lo que debería estar regresando al fútbol brasileño al final del semestre.

En Atlético Nacional, están a la espera de recuperar a uno de sus jugadores más importantes para esta fase de la temporada con lo que sería el regreso de Felipe Aguilar, quien lleva 12 partidos de baja por una lesión. El defensa volverá a la competencia en la fecha 2 de los cuadrangulares, pero hay otro tema sobre él que está preocupando.

Atlético Nacional y la respuesta sobre Jorman Campuzano

Aguilar regresó a Nacional en junio del año pasado gracias a un préstamo por parte de Atlhetico Paranaense, firmando por un año. Su contrato se termina en breves y hay dudas sobre su continuidad, pues deberán llegar a un acuerdo con el equipo brasileño para prolongar su estadía ya que no se incluyó opción de compra en el acuerdo.

Por otro lado, hay un papel importante en este asunto y es la posición del jugador, puesto que, según lo reportado por Juan David Londoño, la intención de Aguilar es quedarse en Nacional. El central de 29 años quiere mantenerse en el cuadro antioqueño considerando que hoy por hoy es pieza clave y está a gusto con el proyecto a futuro.

De momento, el cuadro verdolaga está concentrado en estas fases finales del campeonato y luego atenderá todos estos temas contractuales, pero lo cierto es que desde ya están buscando avanzar con Paranaense para solucionar esta situación. Dependerá de si el actual campeón de la Copa Sudamericana lo quiere tener de regreso en sus filas para el próximo semestre.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente