Atlético Nacional y la respuesta sobre Jorman Campuzano


Un jugador que ya fue pretendido en el pasado por el cuadro verdolaga podría estar nuevamente en el radar de cara al segundo semestre.

Hace algunos días, medios de actualidad en el fútbol argentino dieron a conocer que Jorman Campuzano podría salir de Boca Juniors y que una de sus opciones sería regresar a Atlético Nacional, de donde fue vendido en 2019. Cada tanto se habla de esta posibilidad, por lo que se consultó con el club sobre si esta vez hay opciones para que se dé la negociación.

¿Qué se sabe de la lesión de Gio Moreno?

De acuerdo a lo reportado por Pipe Sierra y Juan David Londoño, Nacional preguntó por Campuzano en 2021, cuando el jugador abiertamente manifestó que quería regresar al fútbol colombiano por temas familiares, pero al final no se logró llegar a ningún tipo de acuerdo y desde entonces no hay nada más con el volante de manera oficial.

Además, explican que hay algún tipo de problemas con el entorno del jugador, puesto que cuando salió del club rumbo a Boca, hubo malentendidos con su cláusula de salida, así que se mantienen reacios a algún tipo de conversaciones. El equipo sigue en competencia y de momento no lo tienen en consideración.

Por otro lado, aunque no se habla de Campuzano, dicen que en caso de que se presenten salidas en esa posición en el próximo mercado de fichajes, tendrían que salir a buscar reemplazos, dependiendo de los jugadores que se terminen marchando.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente