¿Ahora qué pasó con Felipe Aguilar? Otra vez por fuera

Felipe Aguilar y la noticia previo al arranque de los cuadrangulares finales


El defensor de Atlético Nacional lleva varias semanas de baja y desde el club dieron a conocer novedades sobre su estado de cara a las finales.

El cuadro verdolaga se prepara para comenzar los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay en búsqueda de regresar a una final después de 4 años, así que este domingo comenzará esta carrera visitando a Junior de Barranquilla en el Metropolitano, donde presentarían importantes novedades en cuanto a los jugadores que estarán disponibles para el cuerpo técnico.

Gio Moreno: sobre el “mal ambiente” que siempre estará

Según lo que se reportó desde el club, el defensor Felipe Aguilar sería considerado para hacer parte de la nómina viajera. Aunque habían manifestado que se tenía que haber recuperado hace un par de semanas, decidieron reservarlo para esta determinante fase de la temporada, por lo que el jugador ya tiene varias sesiones de trabajo encima.

Aguilar no jugaba desde la fecha 11 de la actual Liga ante Jaguares de Montería, por lo que lleva 11 juegos por fuera de la competencia. A lo largo de estos compromisos, el técnico Herrera probó con nombres como Juan David Cabal y Cristian Castro Devenish para acompañar a Emanuel Olivera, pero ahora ya estaría de regreso la defensa titular.

Por otro lado, hay dos jugadores que hicieron trabajo diferenciado esta semana por fatigas musculares, como lo son Baldomero Perlaza y Tomás Ángel, por lo que habrá dudas hasta último momento para saber si serán considerados o no para este juego ante el equipo ‘Tiburón’.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente