Felipe Aguilar, víctima de las lesiones inoportunas

Felipe Aguilar, víctima de las lesiones inoportunas


Felipe Aguilar es el estandarte de Atlético Nacional. Lo curioso es que siempre que va en ascenso, una lesión se atraviesa en su camino.

Felipe Aguilar solo tiene un obstáculo para ser el mejor defensor central del fútbol colombiano. Las lesiones inoportunas lo han aquejado en momentos cruciales, justamente cuando ha ido en ascenso. Aunque no es el típico jugador de papel, sí ha sufrido temas físicos con cierta frecuencia desde que regresó en 2021. 

Aldair Quintana volvió al Atanasio entre discordia popular

Felipe Aguilar salió en camilla ante Jaguares y desde Atlético Nacional aún no hay un parte médico. Lo que se pudo ver fue una sutil torcedura de tobillo, pero nada oficial aún. Lo cierto es que desde su regreso, el zaguero ha sufrido tres lesiones que lo han marginado de varios partidos.

Gio Moreno pone en duda su futuro con Atlético Nacional

En 2021-II, luego de la novela con Cortuluá, Aguilar tuvo problemas musculares con tan solo dos partidos disputados. Esa afectación lo sacó de las canchas durante ocho compromisos. A su vez, en el cuadrangular final tuvo otro tema muscular contra Deportivo Cali, siendo la baja más sensible y determinante del elenco paisa.

Nacional coge con pinzas el mal momento de Deportivo Cali

Hoy por hoy, cuando Aguilar se estaba ganando el rótulo de “muralla infalible”, el zaguero central se lesionó solo y dejó a Atlético Nacional con apenas tres centrales naturales disponibles, quién sabe hasta cuándo. Esto sin saber bien cuánto tiempo estará de baja.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente