felipe-aguilar-rueda-de-prensa-atletico-nacional

Felipe Aguilar: “Nosotros no decidimos quién llega ni quién se va”


Uno de los capitanes de Atlético Nacional habló en rueda de prensa previo al juego de vuelta ante Olimpia y se refirió al tema del DT.

Esta última semana, las cosas han estado complicadas en la interna de Nacional, pues se presentaron dos derrotas consecutivas, siendo la más relevante la de la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay, y desde las directivas tomaron la decisión de cambiar el cuerpo técnico. Los jugadores del plantel se refirieron a esta situación.

Hernán Darío Herrera: “Para mí no es ninguna ‘papa caliente’”

Felipe Aguilar habló en rueda de prensa y aseguró que están concentrados en ganar la serie ante Olimpia. “Está en nosotros hacer el duelo lo más pronto posible y salir a ganar el jueves. Momentos difíciles hemos pasado todos. Debemos pasar la página rápido porque el fútbol no da espera. Reponernos mentalmente y estar listos para competir“.

Sobre el proceso de Alejandro Restrepo y su posible reemplazo, comentó. “Alejandro como entrenador deja una gran enseñanza para todos nosotros, un técnico de la casa, con una idea clara. Por momentos muy bien el equipo, en otros y no es un secreto, el equipo se caía… Es un tema de directivos. Nosotros no escogemos quién llega y quién se va o en qué momento“.

Explicó que momentos así son los que los ponen a prueba. “A veces también es ‘bacano’ sentir el agua en el cuello para saber de qué estamos hechos. Tenemos que demostrar la actitud. Ojalá sea una oportunidad para sacarnos la presión y mostrar el deseo que tenemos de ganar“.

Por último, le consultaron sobre lo que ha fallado en el proceso. “El análisis que hago yo es que hemos fallado en momentos cruciales. Nos hemos caído a nivel futbolístico y físicamente. Son detalles de marca, de actitud, de carácter, de corazón, de querer ganar. Con lo que hacemos no alcanza, entonces tenemos que dar más“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente