Neyder Moreno, fichajes Atlético Nacional 2021-II, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe

Extenderá su vínculo laboral con Atlético Nacional y se uniría a Independiente Santa Fe


A falta de la confirmación oficial de la institución, Neyder Moreno extendería por dos años más y hasta junio de 2024 su vínculo laboral con Atlético Nacional, “antes de posiblemente” sumarse a Independiente Santa Fe.

Según la versión de Pilar Velásquez, de Semana, el mediocampista ocuparía el lugar que dejará Sherman Cárdenas en el León.

Los del Sur le volvió a cerrar la puerta de Atlético Nacional a Leonel Álvarez

Los refuerzos que le solicitó Los del Sur a Atlético Nacional

DIM y Atlético Nacional retomarán diálogos por dos jugadores

Atlético Bucaramanga y Deportivo Independiente Medellín también tendrían en sus planes al paisa de 24 años, quien regresó al Rey de Copas en el primer semestre de 2021 tras su paso por Envigado FC.

Con el Verdolaga en la presente temporada disputó 275 minutos en 10 partidos, de los que solo fue titular en 4 y marcó 2 goles.

La periodista Pilar Velásquez aseguró que Neyder Moreno firmará la renovación de su contrato con Atlético Nacional y se uniría a Independiente Santa Fe:

¿Quién es Neyder Moreno?

Neyder Moreno, Sherman Cárdenas, Independiente Santa, fichajes Independiente Santa 2021-II, Atlético Nacional, fichajes Atlético Nacional 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 9 de febrero de 1997, en Medellín, Antioquia.

Edad: 24 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Envigado FC (2017-II/2019-I y 2020) y Atlético Nacional (2019-II y 2021-I).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente