Espectacular recibimiento de la hinchada de Atlético Nacional


La afición de Atlético Nacional comenzó a jugar el partido desde la salida de los equipos. Un espectacular recibimiento acompañó a la divisa Verdolaga en el compromiso clásico contra el América de Cali.

[anuncio]

El aficionado del cuadro antioqueño está motivado con la situación del equipo, que se encuentra cerca del objetivo de clasificarse a los cuadrangulares semifinales. Con una masiva asistencia de público se organizó un acto de bienvenida. Respaldo a un equipo que en esta oportunidad salió con el plantel que tiene, dado que se recuperaron los lesionados y otros vuelven tras pagar sanción.

Además, la motivación es mayor porque entre semana el equipo superó en el derbi paisa al Independiente Medellín. Las fechas que se avecinan son cruciales en el plantel dirigido por Paulo Autuori, comenzando con este juego frente a un rival directo.

[anuncio2]

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente