Eric Ramírez

“Si en algún momento salía de Europa era para llegar a Atlético Nacional” 


Eríc Ramírez ya es jugador de Atlético Nacional. Entrará a proceso de adaptación para luego debutar. Se espera que ante Racing por Copa Libertadores, tenga algunos minutos.

El delantero venezolano, de 24 años, habló con Espn y allí confesó la razón por la que salió del fútbol europeo vara firmar con atlético Nacional. Además, le indició al hincha Verdolaga sus principales características. dentro del terreno de juego.

+ Atlético Nacional no da por cerrado el mercado de fichajes: ¡Llegaría uno más!

+ Las primeras palabras de Eric Ramírez con la camiseta de Atlético Nacional

Cabe recordad que Eríc Ramírez llegó en condición de préstamo por un año con opción de compra desde el Dinamo Kiev, equipo dueño de sus derechos deportivos.

“Si en algún momento salía de Europa era para un equipo como Atlético Nacional” 

“La verdad que estoy muy contento de estar aquí. Desde el primer día que supe la posibilidad y el proyecto que tenía me gustó mucho. Ya tenía 7 u 8 años en Europa y dije que si en algún momento salía de Europa era para un equipo como Atlético Nacional. Así que nada, agradezco el sacrificio que hicieron para traerme y espero retribuirles eso con buenos partidos, con goles y victorias.”, inició el ariete venezolano.

Sobre su estilo de juego, dijo que “para los hinchas de Nacional, para todos, soy un 9 de área, en la Selección siempre ha estado la competencia con Yosef  Martínez y Salomón Rondón. Soy un 9 aguantador, que ayuda al equipo, que se sacrifica teniendo la pelota lo más que se pueda. Me va mejor con la derecha, pero la izquierda también lleva goles”.

“La adaptación va a ser más fácil de lo que creo porque desde que llegué el primer día he tenido un recibimiento muy bueno y he tenido el apoyo y el respeto que uno necesita para adaptarse lo más rápido posible”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente