Habló el DT de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, y así lo dio a entender. Está claro que en el cuadro xeneize pretenden contar con él y ya tienen todo muy adelantado. Sería algo a confirmarse en cuestión de horas.

“Lo de Jorman Campuzano, también (además de Iván Marcone). He hablado con el jugador y está prácticamente resuelto. Faltan detalles, tiempos para que termine de resolverse, no por cuestiones de Boca Junior sino por algunas cuestiones internas de Atlético Nacional“, contó Gustavo Alfaro en conferencia de prensa.

Boca Juniors, tras el cambio de entrenador y la derrota en la final de la Copa Libertadores, está renovando su plantel. En el mediocampo alista novedades por las casi seguras salidas de Pablo Pérez (Santos FC) y el uruguayo Nahitan Nández (Cagliari). Si eso se da, en uno de los primeros nombres que piensan es en Jorman Campuzano.

Gustavo Alfaro le ha hecho un seguimiento importante y ahora pretende tenerlo. Ya habló con él. Todo, según el DT, está adelantado. Se espera el viaje a Buenos Aires, los exámenes médicos y la firma del contrato. Sería cuestión de horas para el futuro de un Jorman Campuzano que solo lleva un año en Atlético Nacional.

En ese tiempo, el mediocampista se ganó el cariño de la afición y hasta llegó a la Selección Colombia. Tanto bien le hizo a Atlético Nacional, que se ejecutó la opción de compra que se tenía sobre él. Jorman Campuzano es jugador verdolaga pero ante la oferta de Boca Juniors, su destino cambiaría para 2019.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

Las cifras de Jorman Campuzano en 2018