¿Puede haber demanda por Baldomero Perlaza?
Foto tomada de: Twitter

Emilio Gutiérrez habló sobre el proceso de renovación de Baldomero Perlaza


El presidente de Atlético Nacional se refirió al avance de las negociaciones con este jugador que tiene contrato hasta junio de este año.

En las últimas semanas, se han presentado varios temas dirigénciales para resolver en Atlético Nacional, pues además de la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico, han estado trabajando en la renovación de contrato de dos jugadores que podrían irse gratis en el próximo mercado de fichajes, siendo los casos específicos de Jarlan Barrera y Baldomero Perlaza.

Emilio habló sobre Carolina Ardila y su papel en Nacional

Sobre éste último, no se han presentado avances positivos y según comentó el presidente del cuadro antioqueño, Emilio Gutiérrez, está complicado que puedan llegar a buen puerto. En entrevista con Teleantioquia Deportes, el dirigente dejó claro que las expectativas del volante de 29 años siguen estando muy altas.

Poco cambio ha habido en que la intención de Atlético Nacional siempre ha sido mantener a Baldomero por lo que significa su rendimiento y su capacidad. Las expectativas no han estado acorde a lo que es el mercado nuestro, la realidad del club y a lo que nosotros podemos ofrecer, y en la medida de que ese terreno común no exista, nosotros poco podemos hacer“.

A finales del año pasado, Perlaza sufrió una luxación en su tobillo derecho, pero en el trascurso de esta semana el departamento médico le dio el alta, quedando disponible para el cuerpo técnico. Sin embargo, no lo tuvieron en cuenta para el juego pasado ante Jaguares y solo el tiempo dirá si esto se debe a alguna orden desde las directivas para hacerlo renovar.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente