¿Cómo incide Gio Moreno en el caso Nacional-Cardona?

Emilio Gutiérrez habló claro sobre la llegada de Giovanni Moreno


El presidente de Atlético Nacional habló en rueda de prensa sobre el posible regreso de este volante luego de más de 10 años en el extranjero.

En las últimas semanas, los hinchas de Atlético Nacional han tenido las expectativas muy elevadas debido a la posible contratación de Giovanni Moreno, quien se encuentra como jugador libre y desde diciembre habría firmado un preacuerdo para su arribo al club antioqueño. Después de mucha especulación, hablaron de manera oficial sobre esta negociación.

Humo o realidad sobre Baldomero Perlaza. ¿Junior?, ¿Cali?

En rueda de prensa, el presidente de la institución, Emilio Gutiérrez, dio claridad al tema. “Gio Moreno es un referente de Atlético Nacional y por supuesto que es una opción válida, que hemos trabajado y construyendo, pero aún no lo podemos confirmar de manera oficial. Gio sabe que esta es su casa“, dijo inicialmente.

Explicó que Moreno podría ser un jugador que le dé opciones al cuerpo técnico en la zona de ataque, pues aunque es un volante ’10’, también se puede desempeñar como delantero, aprovechando su talla y capacidad de definición. “Vamos valorando opciones. Gio Moreno es una de ellas, que puede jugar de media punta o de delantero“.

Además, hablando sobre este tema, aprovechó para defender a Jéfferson Duque, quien marcó un total de 27 goles en el 2021. “Sobre la zona de ataque y potería, tiene una reflexión de dos ángulos: punto de partida y mercado de transferencias. Me cuesta la falta de reconocimiento a Duque, segundo goleador colombiano del año pasado“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente