DT de Nacional: ¿qué dijo sobre Andrade, Gio Moreno y Jhon Duque?
Foto: Dimayor

El Rifle Andrade: molestia y bronca al ser sustituido en Nacional


El volante no logró completar el partido donde Atlético Nacional enfrentó a Deportivo Pasto a días de la convocatoria de la Selección Colombia.

En la pasada convocatoria de la Selección Colombia, Andrés Andrade fue uno de los representantes del fútbol colombiano que logró sumar minutos en el equipo de Reinaldo Rueda, pero un tema muscular lo sacó de competencia  algunas semanas y hasta hace poco logró regresar. Se habría vuelto a lesionar.

¿Si era penal sobre Yeison Guzmán para Atlético Nacional ante Deportivo Pasto?

La semana pasada regresó a competencia ingresando desde el banco en el juego donde Nacional ganó en su visita ante Junior de Barranquilla y este sábado volvió a la titularidad ante Deportivo Pasto, donde se notaba bien, pero sobre los 60 minutos sintió una molestia y tuvo que salir de cambio.

En su lugar ingresó Alex Castro y debido a esta situación, el ’10’ hizo un pequeño berrinche. No se trata de salir en un partido ante Pasto, sino que el próximo lunes sería la fecha en la que se anunciaría la nueva convocatoria de la Selección para la triple jornada de eliminatorias sudamericanas.

Resta esperar para que el club explique lo que pasó con este jugador en el partido y si el técnico Reinaldo Rueda considerará un jugador que desde la última fecha FIFA solamente sumó 98 minutos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente