El regalo que el Bolillo le entregó a un ídolo verdolaga en el regreso al Atanasio


El partido ante Atlético Nacional también dejó esa curiosidad con el Bolillo Gómez. El momento vivido en el camerino visitante fue compartido en redes sociales.

Luego de ganar el compromiso con gol de Didier Moreno, en Junior hubo tiempo para este tipo de cosas. Estaba el DT junto al grupo y sobre el final de su paso por el camerino, se reunió con René Higuita. Él, amigo personal, compañero en su carrera profesional e ídolo de la afición del cuadro verdolaga, se llevó un regalo que el entrenador le llevó desde territorio barranquillero.

¿Qué le dio Bolillo Gómez a René Higuita?

Se trató de un obsequio enviado por Sebastián Viera, el arquero uruguayo que tiene Bolillo en Junior y que fue baja en el partido al encontrarse lesionado: es su camiseta en Junior, con el número 1 y una dedicatoria especial. “Que conste, que conste, Sebas, que aquí le entrego a René”, dice Hernán Darío Gómez en el cierre del video.

En el video René Higuita, 5 veces campeón con Atlético Nacional (2 ligas, una Libertadores y un par de Interamericanas), dijo: “Bueno, Sebastián, muchísimas gracias. Vea, menos mal que la tenía marcada o si no, yo sé que un amigo se la queda. Gracias, Dios te lo pague, éxitos”.

Así que hubo reunión en el camerino de Junior entre dos referentes de Atlético Nacional. Hoy en día Bolillo es rival. Se encargó de dirigir a la escuadra que ganó el partido, alcanzando su segundo triunfo como DT en esa institución. En el caso de René, continúa ligado al sentimiento verdolaga. De hecho en el video sale luciendo una camiseta que dice: “Oh Libertad, oh Nacional”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente