El reconocido árbitro que pitará el Olimpia vs. Atlético Nacional


Desde la Conmebol hicieron oficial las designaciones arbitrales para los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Este jueves, luego de definirse los equipos que pasaron la fase 1 de la Copa Libertadores, desde la Conmebol han hecho oficial las designaciones arbitrales para la siguiente ronda, donde estarán compitiendo dos clubes colombianos. Atlético Nacional que enfrentará a Olimpia de Paraguay y Millonarios que hará lo propio ante Fluminense.

Baldomero Perlaza y la noticia que esperaban en Nacional

No ha pasado desapercibido que para el juego de ida entre Olimpia y Nacional, aparezca el nombre de Néstor Pitana, el polémico juez argentino que dejó mucho de qué hablar tras el partido de Copa América 2021 entre Brasil y Colombia, donde no anuló un gol del cuadro brasileño tras haber interrumpido él mismo una acción.

En su momento, se pensó que caería una sanción importante sobre este árbitro, pero al final la Conmebol lo siguió asignando con normalidad a juegos internacionales de selecciones y en competencias a nivel de clubes, como en esta oportunidad. Se espera que sea acertado, considerando que no hay VAR en estas instancias de la competencia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente