Nacional: el dinero que podría recibir por la venta de Baldomero

Baldomero Perlaza y la noticia que esperaban en Nacional


Baldomero Perlaza no juega un partido oficial desde el pasado 11 de noviembre del 2021, cuando en la final de ida de la Copa BetPlay sufrió una dura lesión en su tobillo.

El jugador sufrió una luxofractura del tobillo, la cual le dio una incapacidad de tres meses. Así las cosas, estos ya se cumplieron. Sin embargo, el jugador entraría a una etapa final de recuperación.

+ Dorlan Pabón rompió el silencio y contó la razón por la que no volvió a Selección

+ ¿Cómo juega Olimpia? Nacional ya tiene rival en Libertadores

No obstante, este jueves se conoció un video donde muestra al jugador haciendo fñutbol con el resto de sus compañeros, algo que esperaban los hinchas de Atlético Nacional desde hace rato.

Se espera que este sea el comienzo para que inicie las conversaciones para su renovación, teniendo en cuenta que finaliza contrato con el Verde de Antioquia en el mes de junio.

Entre tanto, Atlético Nacional se alista para recibir a Unión Magdalena en el Atanasio Girardot en el juego válido por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2022.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente