FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El porqué de la definitiva con Stefan Medina: ¡NO VUELVE A NACIONAL (ahora)!


Así se termina una de las especulaciones del mercado de fichajes de Atlético Nacional. Stefan Medina no volverá al equipo. No en este momento.

La razón la socializó el presidente del club, Sebastián Arango, en su presentación asumiendo el cargo: “Stefan está en México. Es un jugador de la casa, un jugador que queremos, que quiere a Nacional, pero que en este momento no hay ninguna posibilidad de que llegue, al menos para el próximo semestre porque tiene un contrato vigente con el Monterrey”. Esa razón contractual impide algún tipo de arreglo para volver a tenerlo con la camiseta verdolaga.

Desde hace casi una década que John Stefan Medina hace parte de las filas del club. Llegó a mediados de 2014 procedente de Atlético Nacional y solo salió un par de campañas para jugar en Pachuca (2015-17). Desde la campaña 2017-18 ha estado ininterrumpidamente con los Rayados. Allí tiene vínculo por año más. Fue a mediados de 2021 cuando firmó la renovación que lo unía al club por 4 años más.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente