“Atlético Nacional tiene mucho jugadorcito”, fue algo de lo que dijo. Y ante la pregunta de Daniel Angulo Rugeles, quien le pidió nombres sobre tal afirmación, dijo: “Vlacho, Jarlan, un montón ahí que juegan un partido bien, 15 minuticos bien, hacen un golcito, pero no tienen continuidad, regularidad ni consistencia para llamarlos jugadores de fútbol”. Contundente.
+ ¿¡Por qué Miguel Borja demandó a Atlético Nacional!?
+ Guimaraes, las ausencias de Atlético Nacional y la explicación de la caída ante Argentinos
+ Emanuel Herrera, el goleador que quiso Atlético Nacional y ahora lo amargó en Libertadores
La frase llega en un momento de la temporada en la que Atlético Nacional ya está afuera de competencia por los títulos de la Copa BetPlay (eliminado por Deportes Tolima) y la Liga BetPlay (eliminado en cuartos de final por La Equidad) y solo le apuesta a la Copa Libertadores.
En ella suma 5 puntos de 15. Solo ganó un partido de 5 y depende de un triunfo en Chile ante Universidad Católica para avanzar a octavos de final. Así como tiene esa posibilidad, también podría quedarse afuera de toda competencia internacional en el año si es que pierde y el Club Nacional de Football al menos empata siendo local ante Argentinos Juniors.
Se trata de un momento de la temporada con mucha duda en el cuadro verdolaga. Jugadores y cuerpo técnico son cuestionados. Alexandre Guimaraes, el primero de ellos, también fue criticado por el Patrón Bermúdez: “Podrá tener toda la experiencia del mundo pero eso no le quita que es muy básico, muy simple”.
https://twitter.com/NexoESPNco/status/1395851610795003905?s=20