FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Lo que se habla del futuro de Kevin Mier


Kevin Mier atajó en el último partido de Atlético Nacional en el año, logrando un nuevo arco en cero y ahora el tema con él está en el mercado de fichajes.

El arquero de 23 años ha sido capitán del equipo y durante el 2023 ha vuelto a ser convocado a la Selección Colombia. Volvió a tener un nivel destacado que ha llamado la atención de varios equipos. Actualmente es uno de los futbolistas de la Liga BetPlay con mayor cotización y uno que difícilmente esté también en 2024. Tendría múltiples opciones en el exterior.

¿Cruz Azul para Kevin Mier?

Es una versión que surgió en territorio mexicano con la periodista Mac Reséndiz (ESPN). Citando una charla con Carolina Ardila, reveló las posibilidades que se están manejando en el entorno del arquero titular del cuadro verdolaga. Son versiones que surgen en el momento de otra convocatoria a la Tricolor y mientras está siendo fundamental en la campaña del equipo antioqueño.

La versión de Reséndiz dice: “Hablé con Carolina Ardila, agente del portero del Nacional de Colombia, Kevin Mier. Ante rumores de que el jugador interesa a Cruz Azul, no quiso confirmarme esto, aunque sí me señaló que ‘hay dos equipos mexicanos que nos han llamado y estamos avanzando’. Ya de paso les comento que también me dijo que hay interés de Europa, MLS y del mismo Sudamérica por Kevin Mier”.

Esto se suma al rumor que ha surgido sobre un supuesto interés de River Plate por él, ya lejano. Lo último en dicho equipo habla de la continuidad de Franco Armani en el puesto. Sobre Kevin Mier ahora se mencionan chances en un par de equipos brasileros (los nombres no han trascendido). ¡Y cómo no con ese nivel! Seguramente llegarán esas y más opciones. Habrá que ver cuál es el plan institucional con él. ¿Alguna opción que llene las expectativas?

De momento Kevin Mier cierra el 2023 con importantes números. Fue campeón y clave en la consecución de la Copa. Completó 104 presencias como arquero de Atlético Nacional, con 95 goles recibidos. ¡No recibió tantos en 40 juegos! Tiene 4 penaltis atajados y 4 títulos conseguidos.

.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente