Aldair Quintana, hundido: error tras error en su empobrecido 2022

“Principio de acuerdo”: Aldair Quintana tendría nuevo equipo en el 2023


Aldair Quintana es uno de los jugadores de Atlético Nacional que más ha sonado en el mercado de fichajes y todo parece indicar que tendría nuevo club en 2023.

Quintana es un caso aparte en el fútbol colombiano; casó de estar en la Selección Colombia y titular en Atlético Nacional, a ser suplente en el Verdolaga y sumar pocos minutos en el 2022.

+ Lo último que se conoce sobre el extremo que llegará a Atlético Nacional

+ Maicol Medina, protagonista en el mercado de fichajes: 2 grandes del FPC lo quieren

A razón de ello y con 28 años de edad, Aldair busca nuevos aires en el fútbol colombiano; quiere volver a tener ese protagonismo que perdió en el 2022.

Y es que luego de varios rumores e intereses del Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima e incluso Santa Fe, se conoció que Deportivo Pereira sería su nueva casa, donde sería dirigido por Alejandro Restrepo, quien ya lo dirigió en el Verdolaga.

Así lo expresó el periodista Felipe Sierra, quien manifestó que el negocio se daría en medio de un préstamo y que ya hay “principio de acuerdo” entre las partes.

Cabe recordar que Aldair tiene contrato vigente con Atlético NAcional hasta junio del 2023, razón por la que extendería su contrato con el Verdolaga para ahí sí salir cedido a otro club y evitar que llegue como agente libre.

En el 2022, Aldair Quintana solo disputó siete partidos con el verde de Antioquia, relevando a Kevin Mier en expulsiones o convocatoria a microciclo de Selección Colombia. El nacido en Ibagué, Tolima, atajó seis veces en Liga y una en Copa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente