Atlético Nacional vs. La Equidad: resumen, goles y resultados

El mundo del fútbol felicita a Atlético Nacional en su cumpleaños 74


Atlético Nacional cumple este viernes 30 de abril, 74 años de historias, de títulos, de ser el equipo más campeón del Fútbol Profesional Colombiano y uno de los más importantes en Sudamérica, gracias a sus seis trofeos internacionales, entre los que ostenta dos Copas Libertadores.

Es por eso que desde elencos y entes nacionales e internacionales, así como exjugadores y actuales integrantes han llegado diferentes mensajes para conmemorarle el día al Rey de Copas cafetero.

Uno de los primeros en enviarle un saludo al cuadro Verdolaga, fue la Conmebol Libertadores en su cuenta de Twitter, que a las 12:00 a.m. en punto escribió: “¡Feliz cumpleaños Nacional! Campeón de la Libertadores en 2016, el Verde celebra hoy sus 74 años. Actualmente integra el Grupo F de la Copa. ¡Felicidades!”.

La Federación Colombiana de Fútbol puso: “Felices 74 Nacional. Qué sean muchos más llenando de gloria nuestro fútbol”.

La Dimayor no se quedó atrás y publicó: “Atlético Nacional 74 años. Hoy la DIMAYOR felicita a Nacional por su cumpleaños #74; décadas haciendo parte de la historia del FPC. ¡Felicidades!”.

Algunos clubes internacionales como Everton FC, de Inglaterra, Napoli, de Italia, Bayern Munich, de Alemania, entre otros, se sumaron:

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente