¿Qué dijo Macnelly sobre la salida de Lucas González?

El mensaje de Macnelly Torres tras clasificación de Nacional a semifinal de Copa BetPlay


Atlético Nacional se quedó con el cupo a la semifinal de la Copa BetPlay 2021, tras igualar por 2-2 la serie de cuartos de final ante Independiente Santa Fe e imponerse en los tiros desde el punto penal, con gran holgura. El resultado de los cobros fue de 3-1 a favor del Verde en el estadio Atanasio Girardot.

El elenco dirigido por Alejandro Restrepo tuvo varias muestras de fútbol durante el partido, en donde parecía que iba a superar por crees a su rival, especialmente en los primeros minutos. Pero de a poco, fue perdiendo ese ímpetu y dominio y los Cardenales pudieron llevar el trámite hasta los once pasos.

Finalizado el encuentro, llegaron las opiniones y los análisis. Un abanderado de ello es Macnelly Torres, ídolo del cuadro Verdolaga y quien siempre se muestra muy pendiente de lo que pase con el equipo. El exintegrante del Rey de Copas comentó precisamente la importancia de que el plantel sostenga la estrategia ofensiva.

Días de las semifinales de la Copa BetPlay 2021 entre Atlético Nacional y Deportivo Cali 

“Si el verde mantiene la intensidad que tuvo en el primer tiempo tanto para atacar el rival como para la recuperación tras pérdida en por lo menos la mitad del segundo tiempo estamos ante un equipo aspirante al título“, escribió en su cuenta de Twitter.

Al final del mensaje, resaltó el trabajo de Dorlan Pabón. “( 8 volvió un grande a un equipo grande )”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente