Nacional sigue con vida: Junior y Cali le hicieron el favor

El jugador del que Atlético Nacional hará uso de su opción de compra

Con la llegada del fin del año se empieza a hablar de refuerzos, contratos y demás y Atlético Nacional ya empezó a definir ciertos asuntos pensando en su equipo para la temporada 2022, en la que participará de la Copa Libertadores.

Son cuatro los jugadores de la plantilla actual que terminan contrato en el mes de diciembre: Jefferson Duque, Jonathan Marulanda, Hayen Palacios, Alex Castro y Juan Pablo Ramírez (este último está a préstamo en el Esporte Clube Bahia, de Brasil).

Según el periodista de Múnera Eastman Radio, Carlos Alberto Bermúdez, el club Verdolaga hará uso de la opción de compra que tiene por el lateral Marulanda.

¡Potencia intacta! El golazo de Dorlan Pabón con Nacional en cuadrangulares vs. Junior 

Aunque el antioqueño de 26 años ha tenido poca participación como titular, en el actual semestre ha sido tenido en cuenta en varias oportunidades como emergente, entrando y haciendo parte de los juegos. Igualmente, ha sido el elegido por Alejandro Restrepo para sustituir a Yerson Candelo en las nóminas inicialistas, mientras este estuvo convocado en Selección Colombia.

Jonathan, que llegó proveniente del Deportivo Independiente Medellín, ha sabido tener paciencia e ir ganándose la confianza del entrenador. Actualmente ajusta una anotación vistiendo la camiseta del Rey de Copas. Se la hizo al Deportivo Cali en el todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-II.


Siguiente