¡El jugador de Atlético Nacional que pidió Jorge Almirón para San Lorenzo!

Jorge Almirón Atlético Nacional

El debut de Jorge Almirón en la dirección técnica de San Lorenzo está previsto para la fecha 12 de la Superliga 2018-19. El próximo domingo a las 6:00 de la tarde, el Ciclón visitará a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani.

El estratega de 47 años, que llegó al Cuervo para reemplazar a Claudio Biaggio, gestionaría el regreso de un jugador de Atlético Nacional al fútbol de Argentina: de acuerdo a la información de diferentes medios de comunicación de ese país, el nuevo entrenador de San Lorenzo habría solicitado la contratación de Diego Braghieri para el 2019-I.

El Verde fichó al defensor en el 2018-I, también porque así lo pidió Jorge Almirón, quien ya había coincidido con él en Lanús. Este año, el zaguero fue subcampeón en la Superliga Águila y Liga Águila I, consiguió el título de la Copa Águila y disputó 39 partidos oficiales de febrero a octubre, 6 de ellos por Copa Libertadores de América.

El préstamo de Diego Braghieri en el Rey de Copas finalizará el 31 de diciembre, lo cual facilitaría la negociación con el Ciclón.

Los números de Diego Braghieri con Atlético Nacional, acá: