Déinner Quiñones, Vladimir Hernández, Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

¡El jugador de Atlético Nacional que Osorio quiere en América de Cali!


Cuando dirigió a Atlético Nacional lo quiso y lo tuvo. Ahora que estará en América de Cali busca lo mismo. El cuadro escarlata ya empezó a moverse en esa intención.

Se trata de Déinner Quiñones, el extremo zurdo tumaqueño que sigue en Atlético Nacional y que perdió terreno en las oportunidades con el equipo titular tras la salida de Juan Carlos Osorio. Tanto es así que en el 2021 solo jugó 6 partidos de la Liga BetPlay y uno de la Copa Libertadores.

▶: América de Cali jugará un amistoso a fin de mes frente a River Plate

▶: El “delantero del exterior” del que habló Tulio Gómez y llegaría al América

▶: La publicación del América de Cali que confirma la llegada de Juan Carlos Osorio

Ahora que no es un indiscutido en Atlético Nacional, el DT Juan Carlos Osorio busca tenerlo en su nuevo proyecto deportivo. La idea de América de Cali es ficharlo cedido a préstamo. Ya empezó los trámites. Hay que recordar que el atacante llegó en enero de 2020 al cuadro verdolaga que compró el 80% de sus derechos deportivos y le hizo contrato por 3 años. Ya pasó uno y medio.

América de Cali lo busca. Es uno de los pedidos que hizo el DT para su proyecto. Al ser un jugador con vínculo firmado y por un tiempo prolongado, la búsqueda se hará a través de una cesión a préstamo. ¿Lo hará Atlético Nacional? Es lo que empezó a negociarse. El jugador no fue tenido en cuenta por el DT Alexandre Guimaraes, pero él ya no está. Seguramente esperarán la evaluación que haga la persona que se encargue del equipo a partir de ahora.

Mientras eso pasa, en América de Cali ya hicieron una oferta que está pendiente de respuesta. El jugador, además, es seguido por Independiente Medellín. Su DT, Bolillo Gómez, abiertamente confirmó que van por él. Interesa su regreso a la institución. Así que seguramente Déinner Quiñones en breve será noticia en el mercado de fichajes.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente