hinchas nacional

Barra popular de Nacional confirmó inicio de movilizaciones contra directivas del club


La brecha entre la hinchada de Atlético Nacional y las directivas cada vez se hace más grande y el panorama no es el mejor de cara al 2023.

La eliminación en la primera ronda de la Liga BetPlay 2022 – II, las salidas y no renovaciones, además de los pocos fichajes que han confirmado hasta el momento, han molestado a la afición que sintió que la paciencia se colmó cuando anunciaron aumento considerable en los abonos para el 2023.

+ Interesó en América de Cali y ahora es opción en Atlético Nacional

+ ¿En las primeras 48 horas, cuántos Abonos ha vendido Atlético Nacional?

Luego de varios carteles colgados en varias partes de Antioquia con mensajes contra Mauricio Navarro (presidente) y Benjamín romero (vicepresidente) y no sentir respuesta por parte del club, la barra popular en compañía de otras barras organizadas, confirmaron manifestaciones pacíficas contra directivas del club.

“Primera de 3 que realizaremos en los próximos días en contra de la dirigencia de Atlético Nacional. Invitamos a toda la hinchada a asistir de manera pacífica pero masiva a expresar su descontento. Serán capaces de oir a la hinchada y entender que no hay nada más importante?” ,escribió la cuenta oficial de ‘Los Del Sur’, citando la movilización para el martes 27 de diciembre desde las 11:00 a.m. en la Sede Administrativa de Itagüí. 

En los primeros tres días de venta de abonos, los resultados han sido bastante negativo. Gran parte de la hinchada se niega a abonarse por las más recientes decisiones de las directivas, por lo que esperan un anuncio oficial por parte del club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente