El futbolista brasilero que pedirá Paulo Autuori para reforzar a Atlético Nacional


Giovane Mário de Jesus es el nombre del apuntado por el DT verdolaga. Es un jugador de 20 años con presente en el equipo juvenil de Santos FC en el que juega desde 2017. Es un mediocampista ofensivo.

La proyección que tiene, además de su calidad en el campo de juego y el conocimiento previo que tiene Paulo Autuori sobre él, son los argumentos que el DT de Atlético Nacional expondrá para intentar su contratación. Ya hay algo adelantado para que se haga.

+ Giovane en su renovación con Santos FC

Giovane Mário de Jesus es un mediocampista que está deslumbrando en el equipo sub-20 de Santos FC. Ya hizo un par de goles. En el club están contentos con él. En noviembre de 2017 le renovaron el contrato hasta diciembre de 2018.

Ahora que está por terminar esa vinculación, Paulo Autuori busca sacar provecho con su contratación. Giovane es un mediocampista que jugó la Copa São Paulo de Futebol Júnior y la liga de la categoría. El DT de Atlético Nacional considera que puede estar listo para jugar en Primera División.

+ El jugador que recuperará Atlético Nacional para el 2019

La idea es citarlo a trabajos en Atlético Nacional y verlo en acción. De lo que allí se pueda ver se tomará la decisión. Eso será en breve. Paulo Autuori pretende ahorrar tiempos y por eso todo sería en breve. La próxima semana habría novedades al respecto.

Lo mejor de Giovane de Jesus en Santos FC

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente