Berrío y Nacional: el tanteo que hubo y la intención inicial del club

El equipo del fútbol colombiano con el que entrena Orlando Berrío: ¿Fichaje?


Orlando Berrío regresó a Colombia luego de un corto periplo en el fútbol de China, donde compartió durante algunos meses con el ‘Indio’ Ramírez en el Qingdao West Coast, de la segunda división de China.

Ha sido un año difícil para el extremo colombiano de 32 años que a comienzos del año salió de Águilas Doradas. A los pocos días fue oficializado por el club chino y ahora regresó al país a buscar una nueva oportunidad. Cabe recordar que desde el 4 de septiembre se abrió la ventana para jugadores libres y sin contrato.

+ Atlético Nacional: ¡Los dos registros que consiguió Kevin Mier ante Pereira!

+ Los goles milenarios de Atlético Nacional en toda su historia

Al parecer Berrío llegó a Colombia con el pase en su poder en busca de un nuevo club. Hace unos días se conoció que estuvo entrenando por su cuenta. Ahora, este martes, fue visto en la sede de Envigado entrenando con la ‘Cantera de Héroes’. Así lo informó el periodista Julián Céspedes, de Win Sports, en una nota en vivo.

El comunicador agregó que Berrío pidió permiso para entrenar y ponerse en forma y aún no se ha hablado de una posibilidad para que se quede el equipo. La ventana cierra el 9 de septiembre y el campeón con Atlético Nacional comenzó a ser ofrecido a varios clubes del fútbol colombiano.

Lo más reciente de Orlando Berrío

Sus números en China fueron bastante pobres. Desde que llegó solo jugó 4 partidos, 3 de liga y 1 de Copa, donde solo fue titular 2 de ellos. Su último juego se dio el 1 de julio del 2023, desde ahí no volvió  a oficiar en el Qingdao West Coast, siendo esa la razón por la que regresó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente