Kevin Mier: penal atajado y otro arco en cero con Nacional

Atlético Nacional: ¡Los dos registros que consiguió Kevin Mier ante Pereira!


Atlético Nacional venció 2-0 al Deportivo Pereira y una de las figuras fue Kevin Mier, portero que volvió a atajar un lanzamiento desde el punto penal tras falta de Cristian Zapata dentro del área.

El encargado del cobro fue Carlos Ramírez, quien pateó al costado izquierdo de forma rastrera y Kevin Mier llegó con los pies, salvando a su equipo de lo que sería el empate parcial.

+ Maxi Cantera: silbidos en su contra en el Atanasio y “aún no ha podido estar al 100% “

+ ¿Un fichaje más en Atlético Nacional? Así respondió William Amaral

Esa atajada significó dos registros importantes en Atlético Nacional. El primero es llegar a los 100 penales atajados en el Verdolaga y el segundo es que quedó cerca del top 10 de los arqueros con más vallas menos vencidas en la historia con pocos partidos

Los dos registros de Kevin Mier en el partido ante Pereira 

El primero lo atajó Ruperto Urrego a Adolfo Pedernera  de Millonarios. El penalti 50 lo atajó René Higuita a Roberto Zárate del DIM. El 100 lo paró Kevin Mier a Carlos Ramírez del Pereira.

Por fortuna tenemos a Kevin Mier 🧤@nacionaloficial pic.twitter.com/75oK7B55BB

— Atletico Nacional de Colombia (@ATLNACIONALCOL_) September 4, 2023

Mier se acerca al top 10 de los arqueros con más vallas menos vencida de Atlético Nacional 

Kevin quedó a solo un partido de alcanzar a nada más y nada menos que a Gastón Pezzuti, quien en 144 partidos sacó su arco invicto en 34 ocasiones. Mier, por su parte, llegó a 33 vallas invictas en solo 87 juegos y está en la casilla 11.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente