FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

El equipo al que llegaría Tomás Ángel. “Diálogos avanzados”


Tomás Ángel salió del plantel de Atlético Nacional para 2024 y recién ahora está cerca de definir en dónde jugará. Sería lejos del FPC.

Es que esa fue una opción manejada durante buena parte del mercado de fichajes. En América de Cali querían tenerlo. Su máximo accionista, Tulio Gómez, confirmó la opción. Tuvo reuniones con Juan Pablo Ángel, el agente de Tomás, en busca de esa posibilidad. No se dio. El delantero se mantiene como agente libre, ahora negociando la posibilidad de arribar a la MLS.

Lo último sobre Tomás Ángel en el mercado de fichajes

Versión del periodista Pipe Sierra (Win Sports): “Tomás Ángel (20) está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Los Angeles FC. Los diálogos están muy avanzados para que el delantero colombiano llegue a la MLS. Llegaría como agente libre luego de finalizar su vínculo en Atlético Nacional”.

Tomás Ángel es un atacante de 20 años. Antioqueño. Jugó 3 temporadas como profesional en el cuadro verdolaga. Ya fue campeón de liga, Copa y Superliga. Tiene 8 goles anotados y presencia en la Selección Colombia sub-20. Lo que viene en su carrera sería la oportunidad en el exterior. Actualmente Los Angeles FC tiene a Steven Cherundolo como DT y a un par de colombianos en su plantilla: Jesús Murillo y Eddie Segura.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente