El encuentro entre Leonel Álvarez y Jorman Campuzano que puso a hablar al hincha verdolaga


Mientras el plantel profesional se alista para jugar ante Envigado FC, se dio tal encuentro en un centro comercial. ¿Tiene algo que ver con el nuevo DT de Atlético Nacional? Todavía no hay algo oficial al respecto.

+ En Cerro Porteño se arrepintieron de no continuar con Leonel Álvarez

Lo que se sabe es que Hernán Darío Herrera dirigirá al equipo por quinta vez desde la salida de Jorge Almirón. Con él al mando, Atlético Nacional ganó los dos más recientes partidos. Quizá por esos resultados es que se ha aplazado la decisión del cambio de manera oficial.

Leonel Álvarez, que fue campeón de la Copa Libertadores en 1989 vistiendo la camiseta de Atlético Nacional, aparece como una de las posibilidades. Después de ser campeón en Paraguay con Cerro Porteño, no ha vuelto a comprometerse con algún equipo.

Extraoficialmente se ha conocido del interés que despertaría en Atlético Nacional el hecho de contar con él. No hay nada oficial. Se sabe que el DT está en Medellín y allí es donde se encontró con un Jorman Campuzano que quedó descartado para jugar ante Envigado FC.

+ ¿Y si Atlético Nacional le apuesta a la continuidad de Hernán Darío Herrera?

Bajo ese contexto se dio el encuentro entre ellos dos. Leonel Álvarez fue captado hablándole al actual jugador de Atlético Nacional y a partir de ahí extendió el rumor. ¿Se convertirá en el nuevo DT verdolaga? Es una de las opciones.

Jorman Campuzano no fue convocado por Hernán Darío Herrera

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente